
La funcionalidad de poder monitorear diálogos y entrevistas durante una sesión en la Cámara Gesell, es uno de los aspectos más importantes para poder analizar eventos relevantes durante las observaciones y análisis. Frecuentemente una implementación empírica de micrófonos y bocinas resulta en una calidad de audio muy pobre y la falta de inteligibilidad en los diálogos monitoreados por los observadores resultan de poca utilidad al carecer de un diseño acústico apropiado y un equipo profesional.
Solicita la consultoría de ingenieros con amplia experiencia en Cámaras Gesell y Laboratorios de usabilidad para poder implementar una solución funcional que facilite la escucha a los observadores de las actividades de entrevista o terapia que suceden en simultáneamente durante el monitoreo de las sesiones.

Desde el punto de vista estético para un arquitecto o un diseñador de interiores, el techo es el lugar indicado para la instalación de micrófonos. Y para los investigadores en una Cámara de Gesell resulta práctico pues se procura evitar la contaminación visual en la Sala con equipo de monitorio y este tipo de accesorios.
Sin embargo para un ingeniero de audio el techo puede resultar una ubicación poco deseable. El techo en muchas ocasiones está muy cerca de bocinas, ventilas de aire acondicionado o fuentes de iluminación que generan ruidos e interferencias.
Para superar estas deficiencias, es importante analizar las dimensiones de la Cámara de Gesell, tomando en consideración los materiales de construcción, así como o el asilamiento del ruido del exterior hacia dentro de la sala. Nuestros consultores pueden ayudarle a realizar mediciones y determinar el mejor diseño necesario para lograr los resultados esperados en sus grabaciones o monitoreo de diálogos dentro de Cámaras de Gesell.
Solicita Bocinas para ser instaladas a pared o techo, diseñadas para inteligibilidad de voz con triple driver de polipropileno, que en conjunto con un amplificador de dos canales estereo hacen un kit funcional básico para tu cámara Gesell.
Las bocinas para sala de observación en Cámara Gesell de 40watts para montaje a techo o pared, con triple driver que garantiza un amplio rango de cobertura en frecuencias criticas para la inteligibilidad de voz de 90Hz a 20kHz.
La mayoría de las bocinas para aulas y salas audiovisuales son ofertadas por otros proveedores con un solo driver los que ocasionas sonidos opacos muy pobres que no permiten un fidelidad como la funcionalidad de esta bocina especialmente para que los observadores puedan apercibirse claramente de la entrevistas y diálogos que se realiza en la Cámara Gesell o dentro de un laboratorio de usabilidad. Incluye Woofer:4″ – Mid: 2″ – Tweeter: 1″ Impedancia de 8ohms.
Esta bocina para colgar a techo con su diseño único y excepcional permite una audio enriquecedor para una experiencia inteligible en Salas de observación. Construida con fuertes magnetos de neodimio que generalmente son reservados para bocinas de alta calidad que resultan costando 4 veces más que el ofrecido por esta solución accesible para aplicaciones en una Cámara Gesell, Además el cono del woofer en esta bocina es altamente durable de polipropileno cubierto con titanio y un tweeter construido con un domo ultra rígido de titanio.

Ofrece una potencia de 30 watts, impedancia de 8 ohms FR de 60Hz a 22kHz Dimensiones de 60cm x 11.20cm x 20cm
El paquete de monitoreo que ofrecemos en Tecnova incluye micrófonos discretos para montaje a techo o pared de baja impedancia con alta sensibilidad para un radio de alcance omnidireccional de hasta 5m. En salas con un buen diseño acústico hemos implementado esto micrófono con éxito y diálogos claros para su inteligibilidad en salas de hasta 20m2
Todo el equipo de audio integrado en conjunto con los amplificadores que ofrecemos en Tecnova incorporan con el diseño con tecnología innovadora que permite eliminar ruidos y zumbidos por interferencias eléctricas que frecuentemente son heredadas por instalaciones eléctricas deficientes o sin energía regulada.
Para mayor confort de audición durante las sesiones de observación conductual, se incluye un fácil acceso a un solo botón para subir o bajar el volumen de monitoreo y controlar retroalimentación auditiva que es una de las varias causas frecuente de una audio poco inteligible.